El feminismo lo cambia todo : Un relato sobre la lucha contra el patriarcado
Sílvia Claveria2018

17.0

El feminismo, por fin, ha conseguido un poco de atención en la sociedad y en los medios de comunicación. Nos hacemos preguntas y buscamos respuestas pero, en demasiadas ocasiones, nos encontramos ante falsedades y medias verdades. O incluso ante conceptos indescifrables… ¿Mansplaining, manterruption?

Sílvia Claveria nos invita a un viaje por la historia del feminismo donde conoceremos de dónde surge el movimiento, cuál es su necesidad actual y hacia dónde vamos. Un libro amable y muy divertido que será clave para participar en la lucha feminista.

Titre original : El feminismo lo cambia todo : Un relato sobre la lucha contra el patriarcado (2018)

2018 [E-book] Editions Paidós (Para curiosos)

Espagnole Langue espagnole | 272 pages | Format : ePub | Sortie : 16 octobre 2018 | ISBN : 978-8449334979

• Ewatoppno Le 02 Juin 2020 à 15:15
    Un ouvrage à mettre dans toutes les mains, je crois pouvoir l'affirmer. Cet ouvrage est ainsi fait que l'on peut venir y picorer des petits chapitres pas-ci par-là selon les thématiques qui peuvent nous intéresser. Je pense le reprendre à l'avenir et poursuivre certaines recherches et réflexions qu'aborde l'auteur en prenant des notes. Ce fut un voyage initiatique fort intéressant. Je recommande!