Alguien quiere hablar o aprender español?

• aryona

Livraddictien débutant

#121 08 Janvier 2012 21:29:05

Hola

Soy nueva en el foro. Si alguien ha leido mi presentación ya sabrá que vivo en España, así que os ofrezco mi ayuda incondicional para cualquier duda que podáis tener sobre la lengua o para recomendaros libros en español. Yo prefiero practicar francés pero también me encantaría ayudaros a aprender mi lengua.

Salu2
  • Salsera15

Mange-mots

#122 09 Janvier 2012 19:52:15

Hola Aryona,

Estoy estudiando espanol el nivel B1.2 a la universidad de Montréal. Podrias ayudarme con algunos de mis trabajos si tengo difficuldades con la lengua? Yo puedo ayudarte con el frances. Soy quebequense. He preguntado sobre algunos libros que yo puedo leer con mi nivel de espanol sin buscar todas las palabras en el diccionario. Yo sé que hay sin noticias de Gurb. Tienes otros libros para consejarme? Yo tambien puedo consejar tu algunos libros en frances...
  • aryona

Livraddictien débutant

#123 17 Janvier 2012 22:59:06

Salsera15 a écrit

Hola Aryona,

Estoy estudiando espanol el nivel B1.2 a la universidad de Montréal. Podrias ayudarme con algunos de mis trabajos si tengo difficuldades con la lengua? Yo puedo ayudarte con el frances. Soy quebequense. He preguntado sobre algunos libros que yo puedo leer con mi nivel de espanol sin buscar todas las palabras en el diccionario. Yo sé que hay sin noticias de Gurb. Tienes otros libros para consejarme? Yo tambien puedo consejar tu algunos libros en frances...

Ningún problema para ayudarte. Respecto a los libros que puedes leer,no sé cuáles son tus gustos, pero pienso que puedes leer fácilmente los libros de Lorenzo Silva. Me refiero la serie protagonizada por dos guardias civiles, Chamorro y Beviclaqua.Son historias muy entretenidos que engachan enseguida.No es imprescindible leerlas en orden cronológico, pero yo te lo recomendaría ya que así es posible ir viendo la evolución en la relación de los dos protagonistas. Estos son los títulos:

1. El lejano país de los estanques

2. El alquimista impaciente (Premio Nadal 2000)

3. La niebla y la doncella

4. Nadie vale más que otro

5. La reina sin espejo

6. La estrategia del agua

El lenguaje que utiliza no es rebuscado, al contrario, utiliza un estilo directo y natural. Espero que te sirva. Ya pensaré en alguno más.

• Galahad

Néophyte de la lecture

#124 10 Avril 2012 11:27:04

Holà hay todavia gente aqui ??
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#125 10 Avril 2012 11:38:42

Claro Galahad, bienvenido :)
  • Bethy

Livraddictien débutant

#126 10 Avril 2012 11:54:27

Hola Galahad!!
    Como ves todavia hay gente aqui !!!

bienvenido ;)
  • Galahad

Néophyte de la lecture

#127 10 Avril 2012 17:08:49

Me encanto mucho ^^  Entonces  hay hispanohablantes aqui ^^

Disculpa, hice una faltita :$

Dernière modification par Galahad (11 Avril 2012 21:33:09)

• bouquinovore

Bibliophile

#128 14 Avril 2012 14:11:29

Una duda, algunos de vosotros vive en España? Hasta prueba del contrario no creo, pero no sé sabe... para ver si existe otras personas que viven esn España para hacer intercambio de libros....
  • Galahad

Néophyte de la lecture

#129 14 Avril 2012 14:51:51

Parece que no
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#130 14 Avril 2012 19:14:24

Estuve viviendo en Madrid, pero ahora he vuelto a Belgica...