Alguien quiere hablar o aprender español?

• Guenièvre

Préposé aux marque-pages

#161 03 Octobre 2012 13:47:53

Muchas gracias! Es en mi "wish list" :)
    No estaba pensando en leerlo en castellano: es probablemente demasiado dificil!
  • Sia

Super-Livraddictienne

#162 03 Octobre 2012 14:25:34

Una amiga me dijo ayer que los libros de Isabel Allende estan facilísimos  de entender; si quieres intentar leer uno, te pongo su ficha en BBM.

• Arvika

Amant des romans

#163 18 Février 2013 06:04:39

J'ai suivis 3 ans de cours d'espagnol...pero...j'ai presque tout oublié x)
    pero....una persona patiente podria ayudarme ^^ especialmente por la estructura de los frases. Me encantado hablar espanol como antes :)

Guenièvre a écrit

Muchas gracias! Es en mi "wish list" :)
    No estaba pensando en leerlo en castellano: es probablemente demasiado dificil!

Que significa "castellano"...esta es un libro que escucha (livre-audio ?)

Edit Sia : merci d'utiliser la touche "Modifier" pour éviter le double-post.

• bouquinovore

Bibliophile

#164 18 Février 2013 06:57:32

Hola,

Sabes que en España hay varios idiomas, por ejemplo en Catalunya dnode vivo, se habala castellano y catalan. El castellano es lo que la gente de fuera llama el español.
  • Arvika

Amant des romans

#165 18 Février 2013 07:07:30

ahhh ! yo no sabia !!! gracias ^^
    si yo comprendo bien...el espanol que yo aprendido en la escuela es el castellano ?

Dernière modification par roxinelle (18 Février 2013 07:10:23)

• Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#166 18 Février 2013 11:10:59

El castellano es, digamos, el idioma "oficial" que se les suele enseñar a los extrangeros. :)

Pasa lo mismo con el francés: hay el francés "oficial", que se enseña, que se usa en la literatura... y hay el francés que se habla en Bélgica, en Canadá...

Dernière modification par nekotenshi (18 Février 2013 11:16:11)

• Sia

Super-Livraddictienne

#167 18 Février 2013 11:59:04

Tenía unos amigos que venían de Castilla ; siempre decían "nosotros hablamos castellano, el castellano puro. Los demás hablan español".
    Eso para decir que, fuera de Castilla, muchos piensan que la lengua es menos pura.
    Donde yo vivo, hablamos castellano y vasco. Me gustaría muchísimo aprender el catalán.

• Guenièvre

Préposé aux marque-pages

#168 18 Février 2013 23:03:58

No sabia que haya una differencia entre los dos; pensaba que eran completamente synonimos!
    Eso es un buen ejemplo de los pequeños detalles que muestran el estudiante extranjero... Muchas gracias!
  • cecile-tte

Lecteur du dimanche

#169 01 Août 2013 21:14:38

Hablo un poco espanol ! Alguien me propone un autor famoso en Espana ? Porque quiero leer en espanol !
  • Sia

Super-Livraddictienne

#170 02 Août 2013 15:52:44

Carlos Ruiz Zafon ?