Alguien quiere hablar o aprender español?

• Fafou

Néophyte de la lecture

#171 02 Août 2013 15:55:28

Habla un poco espagnol tambien.
    Un autor espagnol ? Conozco Jorge Molist .
  • Jutiboli

Bibliophile

#172 02 Août 2013 17:45:23

cecile-tte a écrit

Hablo un poco espanol ! Alguien me propone un autor famoso en Espana ? Porque quiero leer en espanol !

a mi me gusta mucho Arturo Perez-Reverte

• Guenièvre

Préposé aux marque-pages

#173 04 Août 2013 18:15:36

Isabel Allende? Nunco he leido algun de sus obras, pero oigo que estàn bien.
  • Clamence

Espoir de la lecture

#174 08 Août 2013 18:12:42

Lo de Isabel Allende es la primera cosa seria que lei en castellano. Pues si que supongo que queda idoneo para empezar. Lo mas sencillo, de memoria, era La ciudad de las bestias (pero no fue lo mas interesante).
  • Guenièvre

Préposé aux marque-pages

#175 12 Août 2013 19:25:27

Cual fue lo mas interesante, Clamence?
  • Clamence

Espoir de la lecture

#176 13 Août 2013 09:29:25

Pues, a mi me gusto mucho Paula, La casa de los espiritus y Eva Luna, que me inmuto mucho.
    Me gustaria leer a su Zorro, no se si alguien lo intento ?

Y para quienes les gusta cocinar, se puede leer Afrodita, de Allende tambien. Se trata de recetas afrodisiacas, acompanadas con chilindrinas y anécdotas de la escritora. Asi tendrà el vocabulario mas importante en cada idioma : el de los placeres y del gusto :p
  • Guenièvre

Préposé aux marque-pages

#177 13 Août 2013 14:11:31

Muchas gracias, voy a intenter a leerlos!
  • Clamence

Espoir de la lecture

#178 13 Août 2013 17:31:15

Intenta a leerlos y ven a contarme lo que piensas !
    Si no estas acostumbrada a leer en castellano, quizas seria mejor empezar con algo mas corto ?
    Escuchar canciones ayuda mucho !
  • Guenièvre

Préposé aux marque-pages

#179 25 Août 2013 23:17:46

Gracias para la correccion ;)
    Ya he leido tres libros cortos en Español, y estoy acostumbrada a leer en ingles. Pienso que es la misma manera de piensar, porque aprendo las dos linguas como extrangeras. (no sé  si estoy clara).
    Otras personas me dicen tambien de escuchar canciones, pero ne me gusta esto tanto como leer.

Estoy pensendo en mi misma: por favor hace que nunca mi profesora de español lea eso, probablemento he hecho numerosas errores :lol:
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#180 27 Août 2013 11:45:28

Escuchar canciones y ver peliculas o series. Tienen algunas muy buenas en español, deberias intentarlo :)