Alguien quiere hablar o aprender español?

 
  • joey7lindley

    Tourneur de pages compulsif

    Hors ligne

    #11 31 Juillet 2010 08:11:08

    Hola!
    Me gusta mucho el español! Lo he estudiado durante 10 años. Ahora, tengo un trabajo en lo cual puedo usar el inglés (y tengo que!) todos los dias pero, desafortunadamente, no el español. Trato de hacerlo cuando veo que hay un numero español que llama pero llega que me contesten en inglés!
    Fui 3 veces a España (especialmente Barcelona) y tengo una amiga alli (mi ex "jefe" de practicas) Es un placer poder hablarlo o escribirlo aun cuando me faltan las palabras o los verbos a veces
  • Florel

    Traducteur de papyrus

    Hors ligne

    #12 31 Juillet 2010 08:51:35

    Whaou je comprends mieux cette langue mais plus assez.
  • joey7lindley

    Tourneur de pages compulsif

    Hors ligne

    #13 31 Juillet 2010 13:38:01

    Tienes que acostumbrarte de nuevo ;)

    Es sorprendente pero he pasado una semana en Barcelona en Junio y, en la tele, entendia mas el español que el inglés, segun los programas. En el contrario, he mirado hace una semana una serie en inglés sin los subtitulos (no recuerdo como decirlo) y entendia casi todo!

    Dernière modification par joey7lindley (31 Juillet 2010 13:38:13)

  • cacahuète

    Insomniaque des livres

    Hors ligne

    #14 31 Juillet 2010 13:59:00

    hola ! (ça je sais dire !)

    no hablo espanol, Lo estudié en segunda lengua, pero, estoy muy mal, Y lo paré al final de 1r. Pero, Cada año, me voy de vacaciones a españa Voy allá dentro de 2 semanas, y me gustaría poder ponerme allí poco y aprenderle de él a mi hija ! (Merci google !)

    ¡ Como dicho baba, un buen medio de reenterarse de las bases!
  • Aceituna

    Casual lecteur

    Hors ligne

    #15 31 Juillet 2010 14:08:47

    Holà !
    Yo soy de origen espanol pero no lo he estudiado nunca y no lo hemos hablado en casa. Lo he aprendido en el pais y si lo entiendo perfectamente y lo hablo con algunos erores, no lo escribo muy bien.
    Pero me encanta leerlo !
    Gracias por este topic !

    Aceituna ^^ (en espanol en el texto !)
  • joey7lindley

    Tourneur de pages compulsif

    Hors ligne

    #16 31 Juillet 2010 16:15:21

    Bueno Aceituna, con un nombre asi, me parecia bien que tenias por lo menos origenes españoles. Mi bisabuela era española pero no la conoci.
  • Well-read-kid

    Super-Livraddictienne

    Hors ligne

    #17 01 Août 2010 16:12:38

    Hablo un poco español. He estudiando esta lengua durante 6 anõs pero cuando fue a Barcelona, hablaba ingles o frances (mas logico). Lo que he estudiando en español durante el primero año de mi licencia era inùtil durante mi viaje. Estoy estudiando el ingles y me gusta mucho esta lengua, pero me gustaria conocer el español mas.

    (j'ai un problème d'accent, je sais ! et d'un peu tout probablement). Bref, en première année de fac, j'ai été obligée de continuer ma LV2, et on ne faisait que des exos de grammaire que personne ne faisait, on passait en fait une heure et demi à 8 heures du mat à lire des corrections et à terminer sa nuit, je n'ai jamais vu de professeur aussi nul, et aussi imbu de lui-même d'ailleurs.
  • Dementia

    Néophyte de la lecture

    Hors ligne

    #18 03 Août 2010 21:48:48

    Este tema es una buena idea.

    Bueno, hablo español tambien, soy franco mexicana y platico mucho con mi familia amigos en la escuela (esty estudiando turismo).

    Chao
  • Lise

    Mange-mots

    Hors ligne

    #19 13 Août 2010 11:20:07

    Hola,

    Hace muchos anos que no he hablado espanol, por eso, es un poco dificil para mi y lo siento por los errores. De vez en cuando, leo un libro en espanol para que no pierda todo el vocabulario que aprendi en la escula. Haré lo que pueda!
  • Lelf

    A moitié noyé sous sa PAL

    Hors ligne

    #20 13 Août 2010 16:39:32

    Me encanta leer o hablar español. ^_^
    Pero no tengo ninguna ocasion de harcerlo. Tengo algunos libros en español, pero me da miedo. xD
    Cuando estaba al colegio, me gustaba leer en vox alta para escuchar las sonoridades.
    Desde hace fin de mis estudios ne he leido o hablado español. :(