#200 03 Mars 2014 16:19:11
Entiendo perfectamente esta decepción... Con las ansias que debías de tener de verlo...
Me gusta mucho Zafón, pero que quedé un poco decepcionada con "El juego del Angel". Me había encantando tanto La sombra del viento, creo, que al no volver a encontrar la magia que había experimentado durante mi primera experiencia con el autor, me sentí un poco defraudada (trahicionada para los no hispanohablantes!). Al final, tengo "el prisionero del cielo" en casa, pero aún no me he atrevido a abrirlo.
Leí hace poco "Marina", y me reconcilió con el autor. A ver si me pongo con el prisionero.
Leo mucho en español, casi tanto como en francès, y no unicamente lecturas hispánicas. Como se publican más rápido las obras anglosajonas en España, me permite leer algunas sin tener que esperar. Soy algo obesiva con los libros.
También se me había ocurrido traducir los artículos de mi blog en español, ya que hablo también de literatura hispánica, pero de momento no lo he hecho. por falta de tiempo sin duda... y también por dudas: si sé que escribo bastante "bien" en francés, no sé cómo será en español. No es mi lengua nativa...
Me alegro mucho por poder escribir algo e intercambiar en español! La luz del día!