Alguien quiere hablar o aprender español?

• Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#211 13 Décembre 2014 18:05:37

Aaaah sí, La que se avecina me encanta :D

No conozco a Fernando López, la verdad es que debería leer un poco más en español, que siempre estoy con el francés o el inglés... Te suena el nombre de Matilde Asensi? Me gustó mucho su libro El origen perdido y me apetecería conocer otros libros suyos. También me gustó La catedral del mar de Ildefonso Falcones, que es más famoso.
  • Hypatia

Livraddictien débutant

#212 09 Février 2015 07:32:20

Buen dia a todas y todos,
    "Ojalà!" como se dice en el sur de Cuba..:)
    Es un placer para mi de compartir en este lengua que no escribo bien, lo aprendi a la escuela y con el tiempo se perdio, un ano me fue por andalusia y descubri que no entendia nada de nada, sino lo principal : comer, beber..... En Espana se habla muy rapido, lo mismo para Cuba donde me fue y vivio tres anos, en un bario de la havana, primeros tiempos estaba perdido completo, mi espanol es un espanol de la calle, no lo escribaba, al fin le entendi de mas en mas, hace cuatros anos que vuelvo en Francia y no lo hablaba hasta ahora, disculpe mi para los errores pero no soy de la Universidad..:D
  • Sandra31

Livraddictien débutant

#213 15 Avril 2015 10:49:31

Holaa !
    Que buena idea poder compartir en español !! Mi madre nacio en Andalucia (Cordoba no se si alguien conoce) y mi tio vive en Murcia. Entonces aprendi el idioma practicando con mi abuela y con los primos y los amigos en Murcia desde pequeña cuando iba de vacaciones :D Bueno al instituto tambien pero no mucho ^^
    Veo muchas series alli ! Alguien conoce algunas? me gustaba mucho "Aqui no hay quien viva", "Floricienta", "SMS", "El internato" "Rebelde" ... Y la pelicula "Tres metros sobre el cielo" !!! Jajaja

Bueno si alguien quiere compartir estoy aqui ! :D

Un beso pa todos !
  • ramettes

Lecteur glouton

#214 19 Avril 2015 15:06:50

Hola Sandra,
    La única serie que conozco de las que has nombrado est Rebelde... cuando voy a ver mi madre sigo con ella una que se llama "Puente Viejo" es un culebron de esos que si no lo ves durante unos meses pronto sabe lo que ha occurrido. Pasado un tiempo miraba una serie policiaca muy guay, con mucha acción "Cuanta atras"...
    En cuanto a leer los libros me esperan en mi biblioteca !

Hasta luego
  • Sandra31

Livraddictien débutant

#215 23 Avril 2015 09:05:52

Ah no conozco esas series! De vez en cuando veo las telenovelas con mi tia por la tarde ^^
    Lees en español?

Hasta luego
  • ramettes

Lecteur glouton

#216 23 Avril 2015 09:28:57

Hola Sandra,
    en teoria leo en español pero me han salido tantas propuestas para leer en frances que mis libros en castellano se han quedado en las estanterías ! Quizé empezar un blog en castellano pero me di cuenta de que no se hacer mis comentarios de lectura en castellano. Mucha pereza tan bién...
    ¿Y tú ?
    Mis autores favoritos
    Carlos Ruiz Zafon
    Eduardo Mendoza
    Rosa Chacel
    Isabel Allende
    Almudena Grandes

¿Y tú?
  • Sandra31

Livraddictien débutant

#217 23 Avril 2015 14:38:41

Pues yo solo leo en frances! Me encanta ver series o pelis en español pero no estoy lista todavia para los libros! Si es mucho trabajo tener un blog y mas todavia en otra idioma! Yo no tengo ni en frances, a ver cuando tendre mas tiempo!
    Almudena Grandes me suena! creo que mi madre quiere leer "El corazon helado"!
  • Bibliovégévore

A la découverte des livres

#218 10 Mai 2015 13:18:44

Hola Chicas!
    Hace mucho tiempo que no hé escribido en espanol, pero quiero practicar :)
    Buen Domingo!
  • Kaecilia

Surfeur des couvertures

#219 23 Octobre 2015 18:33:25

Holà!
    Me llamo Kaecilia y tiengo 17 anos. Vivo en Estrasburgo, en el Este de la Francia. Hace espanol despues cinco anos y es realmente una lengua que a mi me gusta, porque tengo de la familia que se originaria del Venezuela. Ademas, tengo un hermanito y une hermanita que son adoptivos y originarios del Guatemala, donde se habla el espanol.
    Soy feliz de compartir con vosotros!
    Hasta luego!
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#220 23 Octobre 2015 19:13:20

Bienvenida Kaecilia :)

Espero que Livraddict te guste, y a ver si logramos compartir alguna lectura!

Qué tengas un buen fin de semana =)