Alguien quiere hablar o aprender español?

• Kaecilia

Surfeur des couvertures

#221 23 Octobre 2015 19:48:06

Muchas gracias por tu acogida!
    En efecto, a mi me gusta Livraddict mientras que no soy segura de compartir muchas lecturas, porque no son en espanol. Es a problema?
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#222 23 Octobre 2015 20:11:23

No, no te preocupes :) Podemos organizar alguna lectura en español, pero la mayoría de la gente aquí suele leer en francés.
  • Kaecilia

Surfeur des couvertures

#223 24 Octobre 2015 14:47:52

Hay una lectura organisada dentro de muy poco? :)
  • Anouchka

Dévoreur de PAL

#224 31 Octobre 2015 17:21:55

Hola,

¿Qué tal? Me estoy dando cuenta de que nunca escribi nada aqui, en este topic. Extraño.... ¡La verdad que no lo puedo creer!
    No escribo en español muy frecuentemente, pero lo hablo casi todo los días, o más bien, lo que hablo casi todo los días es una mezcla de español y de francés. Tengo familia que vive en Argentina, asi que voy allá de vez en cuando. Y puedo leer en español si quiero, pero la verdad que no lo hago mucho y que el ultimo libro que quise leer en este idioma espera siempre que lo sigue. Seguro que lo terminaré, algún día.
  • Emolas77

Apprenti Lecteur

#225 12 Novembre 2015 22:24:48

Holà
    Hace un buen tiempo que no hay mensajes en el topic !
    Pero me gustaría hablar con otras personas a quién le gusta esta idioma !
    Soy Emolas77, tengo 16 años y hago español desde 6 años y es una lengua que me encanta ! Me gustaría mucho leer en español porque lo puedo me gustaría descubrir libros españoles, leí harry potter en español y para yo fue una lectura más lente que en francés pero posible.  Si una persona quisiera hablar conmigo o leer un libro en lectura común seré muy contenta porque no conozco autores españoles solo Laura Gallego y me gustaría descubrir otros !
    Buenas noches y hasta luego !
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#226 13 Novembre 2015 21:26:48

Hola Emolas, y bienvenido =) No conozco los libros de Laura Gallego... Lo difícil de las lecturas comunes es que no todos tenemos el mismo nivel y es un poco complicado encontrar un libro que le pueda gustar a todo el mundo, o que sea fácil de leer/de entender para todos :( A mí me gustaría descubrir los libres de Arturo Perez-Reverte, no sé si alguien ha leído ya alguno de sus libros?
  • Anouchka

Dévoreur de PAL

#227 20 Novembre 2015 17:17:11

Hola Emolas, hola nekotenshi. Ya escuche hablar de Laura Gallegos y de Arturo Perez Reverte, pero nunca lei ninguno de los dos.  Hasta luego.
  • ramettes

Lecteur glouton

#228 02 Janvier 2016 00:30:02

¿Hola que tal ?
    Os deseo un Feliz y prospero año nuevo.
    Qué este año nos traiga buenas cosas .
  • Le Boudu Monde

Néophyte de la lecture

#229 26 Février 2016 10:46:45

Hola !
    Estoy descubriendo esta parte del forum y me parece interesante hablar por aqui con algunos porque voy con mi novio hacia Cuba la linda el verano proximo y pierdo mi espanol sin hablarlo frecuentemente. Que lastima ! :pleur:
    Hasta prontito !
  • little_red_r

Néophyte de la lecture

#230 26 Février 2016 11:14:04

La worldcoolture a écrit

Hola !
    Estoy descubriendo esta parte del forum y me parece interesante hablar por aqui con algunos porque voy con mi novio hacia Cuba la linda el verano proximo y pierdo mi espanol sin hablarlo frecuentemente. Que lastima ! :pleur:
    Hasta prontito !

Cuba :pink:  que suerte!
    si quieres puedes hablar espanol conmigo :)