Alguien quiere hablar o aprender español?

 
  • Catblack

    Espoir de la lecture

    Hors ligne

    #21 13 Août 2010 16:45:59

    No. (je sais, c'était facile, mais me souviens plus de grand chose *O*)
  • Lise

    Mange-mots

    Hors ligne

    #22 14 Août 2010 11:02:56

    Lelf a écrit

    Me encanta leer o hablar español. ^_^
    Pero no tengo ninguna ocasion de harcerlo. Tengo algunos libros en español, pero me da miedo. xD
    Cuando estaba al colegio, me gustaba leer en vox alta para escuchar las sonoridades.
    Desde hace fin de mis estudios ne he leido o hablado español. :(


    Al pricipio, los libros en espanol me dieron miedo tambien. Empecé con las historias de Eduardo Mendoza (El misterio de la cripta embrujada, por ejemplo) y me dé cuenta de que no era tan dificil leer en espanol. Si a ti no te gusta este autor, puedes empezar con historias cortas (me encantaban los cuentos de Gabriel Garcia Marquez), si puedo aconsejarte...

  • Splouch18

    Apprenti Lecteur

    Hors ligne

    #23 14 Août 2010 11:06:32

    Hola!
    Quiero aprender a hablar bien espanol por favor!
  • Lelf

    A moitié noyé sous sa PAL

    Hors ligne

    #24 14 Août 2010 12:36:32

    Lise a écrit

    Al pricipio, los libros en espanol me dieron miedo tambien. Empecé con las historias de Eduardo Mendoza (El misterio de la cripta embrujada, por ejemplo) y me dé cuenta de que no era tan dificil leer en espanol. Si a ti no te gusta este autor, puedes empezar con historias cortas (me encantaban los cuentos de Gabriel Garcia Marquez), si puedo aconsejarte...


    Tengo El viejo que leia novelas de amor dfe Sepulveda, es una novela corta. Y tengo tambien La sombra del viento, pero es una novela impresionante ^^'
    Gracias para el nombre de Mendoza. Me gustaria mucho descubrir Marquez tambien. :)

  • Lise

    Mange-mots

    Hors ligne

    #25 15 Août 2010 09:37:36

    Lelf a écrit

    Lise a écrit

    Al pricipio, los libros en espanol me dieron miedo tambien. Empecé con las historias de Eduardo Mendoza (El misterio de la cripta embrujada, por ejemplo) y me dé cuenta de que no era tan dificil leer en espanol. Si a ti no te gusta este autor, puedes empezar con historias cortas (me encantaban los cuentos de Gabriel Garcia Marquez), si puedo aconsejarte...


    Tengo El viejo que leia novelas de amor dfe Sepulveda, es una novela corta. Y tengo tambien La sombra del viento, pero es una novela impresionante ^^'
    Gracias para el nombre de Mendoza. Me gustaria mucho descubrir Marquez tambien. :)


    Los libros de Mendoza son novelas de crimen, si a ti te gusta este tipo de literatura. Hay mucho hmor tambien.

  • Lelf

    A moitié noyé sous sa PAL

    Hors ligne

    #26 15 Août 2010 11:53:32

    Lei Los crimenes de Oxford de Guillermo Martinez durante mis estudios y me gusté mucho. ;)
  • Lise

    Mange-mots

    Hors ligne

    #27 15 Août 2010 13:25:39

    No lei el libro pero he visto la pelicula. Me gusto el misterio. Viste la pelicula tambien?
  • Lelf

    A moitié noyé sous sa PAL

    Hors ligne

    #28 15 Août 2010 17:10:11

    No. Descubri la pelicula cuando Erato lo menciono hace algunas semanas.
  • Rebec

    Néophyte de la lecture

    Hors ligne

    #29 19 Août 2010 21:13:11

    ¡ Hola! Tomé español por mi licencia en segunda lengua y no le practiqué desde cuatro años, necesitaré recuperarme este topic cae bien.
    De más conozco nada en literatura española y me gustará mucho que yo consejo de los libros que hay que leer en VO.
    No vacile en corregirme, ¡yo tengo de hacer una toneladas de faltas!
  • Serena

    Mange-mots

    Hors ligne

    #30 22 Août 2010 00:19:25

    Hola !

    Me gusta l'espanol pero lo hablo solo un poco.

    (En fait, j'en ai fait jusqu'au bac, mais ça fait 7 ans que je ne pratique plus, du coup j'ai beaucoup perdu ! Mais j'aimerais énormément m'y remettre !
    Je lisais même, à l'époque, du Eduardo Mendoza. Là j'arrive à peu près à comprendre ce que vous racontez, mais tous les mots me manquent !)