Alguien quiere hablar o aprender español?

• Lise

Mange-mots

#31 23 Août 2010 17:15:57

Al momento, leo esperadme en el cielo de Maruja Torres. El vocabulario es bastante facil. Me parece que es un libro interesante para quien desea leer en espanol...
  • elea291

Livraddictien débutant

#32 23 Août 2010 21:44:08

Quisiera leer "La tía Julia y el escribidor" pero vacilo entre el libro francés y español... ¿Alguién lo ha leído en español?
  • Mélusine

Lecteur assidu

#33 24 Août 2010 19:51:27

Hola! Estudiaba el espanol en la universidad, olvido muy rapidamente pero puedo intentar hablar un poco con vosotros!
  • Chocolatée

Livraddictien débutant

#34 31 Août 2010 22:59:20

El español es un idioma que siempre me ha gustado, lo he estudiado desde la clase de 4e y me encantan sus sonidos y oirlo. Creo que el año próximo me iré a España con Erasmus.
    Espero que podré hablar un poco aquí con vosotros para amejorar todo esto !

Cuando tengo ganas de leer un libro escrito en español lo elijo en VO (cierto, es lo mismo para las películas). Ya he leido El Cartero de Neruda de Antonio Skármeta y estoy leyendo El Túnel de Ernesto Sabato que no es mucho difícil entender. Hace dos años traté de leer Cien años de soledad pero era demasiado largo y difícil !

• Just-Tiite-Ju

Livraddictien débutant

#35 11 Octobre 2010 22:28:37

Me gusta mucho esta lengua que es difícil de aprender pero fácil de hablar. (Corrija me si cometo faltas por favor).
    ¿Aprenden Español en classa o usted solo?
  • Babynoux

Mange-mots

#36 03 Novembre 2010 22:06:56

me gusta mucho hablar espanol =) voy a intentar hablar con vosotros =)
  • IloveLibros

Livraddictien débutant

#37 16 Novembre 2010 12:31:26

Hola a todos!! yo tengo un buen nivel de español así que os puedo ayudar a corregir los errores!!! Muchas suerte y sobretodo mucho coraje para lanzarse en la aventura de escribir en español sin miedo a equivocarse!!!

Dernière modification par IloveLibros (29 Novembre 2010 10:16:47)

• Soho

Baby lecteur

#38 17 Novembre 2010 20:39:11

Coucou tout le monde !

Je suis étudiante, et j'adore les langues. Je maîtrise l'allemand, et je parle correctement l'Anglais mais je n'ai jamais fait d'Espagnol et j'aimerai apprendre. Quelqu'un souhaite t-il m'aider dans cette entreprise ?

Merci d'avance.
  • Babynoux

Mange-mots

#39 18 Novembre 2010 10:15:27

Coucou tout le monde !

Je suis étudiante, et j'adore les langues. Je maîtrise l'allemand, et je parle correctement l'Anglais mais je n'ai jamais fait d'Espagnol et j'aimerai apprendre. Quelqu'un souhaite t-il m'aider dans cette entreprise ?

Merci d'avance.

je veux bien essayer si tu veux, avec l'aide d'autres personnes si elles veulent ? sinon je verrais ce que je peux faire =)

• Soho

Baby lecteur

#40 21 Novembre 2010 10:17:22

Babynoux a écrit

Coucou tout le monde !

Merci d'avance.

je veux bien essayer si tu veux, avec l'aide d'autres personnes si elles veulent ? sinon je verrais ce que je peux faire =)

Merci beaucoup ! Je t'ai envoyé un MP =)