Alguien quiere hablar o aprender español?

• Sia

Super-Livraddictienne

#131 20 Avril 2012 00:16:40

Yo vivo muy cerca de la frontera, en la costa atlántica, pero del lado francés, lo siento :/
  • Blabbermouth

Lecteur averti

#132 22 Avril 2012 13:02:16

Holà !

Me llamo Sophie y soy traductora de español e ingles pero, en este momento, no trabajo como traductora porque no he encontrado empleo, asi que me gustaria mucho conversar por aqui :-)
  • Sia

Super-Livraddictienne

#133 22 Avril 2012 13:06:02

Hola! ¿Que tipo de escritos traduces?
    Me gustaría hablar también ¡para no olvidar lo todo!

Dernière modification par Sia (22 Avril 2012 13:07:25)

• bouquinovore

Bibliophile

#134 22 Avril 2012 13:50:49

Mañana Lunes 23 de abril es Sant Jordi, el dia de los enamorados y de los libros si eres una mujeres recibirás un libro y si eres un hombre un libro. Es tambien la fecha de la muerte de Cervantes y Shakespeare, lo dos fallecieron el 23 avbil de 1616

<image>
  • Yulia

Livraddictien débutant

#135 25 Avril 2012 14:45:25

Hablo español tambíen. Estoy estudiante a la universidad, estudio inglés y español (LEA). ME gusta mucho practicar esta lengua. Bueno hay que decir que es más difícil al escrito ^^
  • Ewatoppno

Lecteur assidu

#136 02 Juin 2012 18:28:49

Hola a todos,
    mi seudonimo es Ewatoppno, me alegro ver una parte en el foro donde placticar español.
    Actualmente estoy en el primer año de licenciatura de español, aqui en Francia la llamas LLCE Espagnol. Mi sueño es de ser profesora de Español aqui en Francia al nivel del instituto.

Se que mi español no es perfecto, pero si escribo por aqui es para ser leida y coregida por vosotros. Si os dice (porque ya lo he visto en los mensajes anteriores) podriamos hacer lecturas comunes, que sea por grupos de dos (cuando tenemos cada uno el mismo libro) o con mas personas si tenemos todos el libro. Asi no tendriamos que comprar libros y hacer crecer la PAL. ^^

Y, para terminar como estoy de "vacaciones" (espero los resultados del segundo semestre), si le interesa a alguien que le ayude para repasar español, pues estoy aqui y me puede enviar un MP.

Un fuerte abrazo para todos y hasta pronto. :bisous:

PD; esta semana es la feria del libro en Madrid (porque no estoy alli disfrutando... :'S)
    PDD; con mi teclado no puedo poner los accentos (y ademas hago muchisimas faltas de accentuacion pero me curo )
  • litterate

Livraddictien débutant

#137 23 Juin 2012 00:36:37

Seria muy encantada de hablar en espanol et aprender.
  • Well-read-kid

Super-Livraddictienne

#138 23 Juin 2012 01:25:43

Yo tambìen pero no he hablado espanol desde el "bac" (no me gustan los acentos y he olvidado la conjugaciòn, es un poquito la catàstrofe...)
  • Ewatoppno

Lecteur assidu

#139 23 Juin 2012 14:33:49

Hola todos,
    Well-read-kid y litterate estoy aun aqui si quereis charlar un poco. :tim:
    Y seguro que otros querran tambien.

Un abrazo muy fuerte, que leais mucho...
    :salutation:
  • Well-read-kid

Super-Livraddictienne

#140 25 Juin 2012 22:32:31

Gracias pero ne se donde empezar porque no soy muy buena en español...:chaispas:

Pero entiendo lo que dices, entonces estoy feliz !