#136 02 Juin 2012 18:28:49
Hola a todos,
mi seudonimo es Ewatoppno, me alegro ver una parte en el foro donde placticar español.
Actualmente estoy en el primer año de licenciatura de español, aqui en Francia la llamas LLCE Espagnol. Mi sueño es de ser profesora de Español aqui en Francia al nivel del instituto.
Se que mi español no es perfecto, pero si escribo por aqui es para ser leida y coregida por vosotros. Si os dice (porque ya lo he visto en los mensajes anteriores) podriamos hacer lecturas comunes, que sea por grupos de dos (cuando tenemos cada uno el mismo libro) o con mas personas si tenemos todos el libro. Asi no tendriamos que comprar libros y hacer crecer la PAL. ^^
Y, para terminar como estoy de "vacaciones" (espero los resultados del segundo semestre), si le interesa a alguien que le ayude para repasar español, pues estoy aqui y me puede enviar un MP.
Un fuerte abrazo para todos y hasta pronto. :bisous:
PD; esta semana es la feria del libro en Madrid (porque no estoy alli disfrutando... :'S)
PDD; con mi teclado no puedo poner los accentos (y ademas hago muchisimas faltas de accentuacion pero me curo )