Alguien quiere hablar o aprender español?

• Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#201 01 Mai 2014 15:13:32

A ver chicos/as, tal vez podríamos empezar con un poco de música :danse: El primer artista que quisiera presentar (bueno, en realidad es un grupo) se llama Amaral, y me encanta la voz de la cantante, así que espero que os guste ;) Hay dos titulos:

- Sin ti no soy nada (una canción preciosa :pink: )
    - Kamikaze

Creo que la letra no es demasiado difícil de entender =)
  • Blabbermouth

Lecteur averti

#202 01 Mai 2014 18:22:08

Muchas gracias, Nekotenshi :-)

No conocia a este grupo y siempre es un placer de descubrir a nuevos cantantes, sobre todo hispanohablantes. Voy a escucharlo.

Cuando era mas joven, me gustaba Fran Perea que es mas un cantante par adolescentes. Cantaba la cancion de la serie "Los Serrano" (y ademas jugaba en esta serie) !

Y ahora, escucho à Mana. Mi titulado favorito es "Labios compartidos".
  • malvina75

Modératrice

#203 24 Juillet 2014 22:56:39

Hola Que tal

Me Llamo Lucia, tengo veintisiete anos Hoy. Me siento Vieja lol

Sino me gusto mucho la lectura y la escritura. Actualmente estoy haciendo  investigaciones para trabajar en el mundo del libro. Si alguien tiene consejos no debe vacilar.

gracias de antemano.
  • ramettes

Lecteur glouton

#204 25 Juillet 2014 15:18:21

Feliz cumpleaños Malvina ! si tu te sientes vieja que tendría que pensar yo que acabo de celebrar mis 46 años ...
    Malvina no conozco nada del mundo del libro. ¿Es para trabajar en una editorial o en una biblioteca ?

Bueno entre una cosa y otra no me di cuenta que la charla seguía ...  en junio leí unos cuentos de Gabriel García Márquez para participar a un homenage. Es un autor que me gusta mucho.

¿Como van las cosas con el verano ?

Hasta luego
  • Sia

Super-Livraddictienne

#205 25 Juillet 2014 15:32:44

Hola malvina !

Quizas encontraras respuestas aqui en el foro.
    Aqui, aqui, aqui y aqui hablamos de los estudios necesarios para trabajar en el mundillo de les libros.

Aqui, tratamos de los bibliotecarios.

Y aqui, los estudios para trabajar en una editorial.
  • malvina75

Modératrice

#206 26 Juillet 2014 09:48:37

Muchas gracias rammettes.

Lo se que no soy vieja pero me siento vieja Cuando veo aumentar los ninos y ninas de la familila. Mi sobrino va a ver nueve anos en septiembre y mi sobrina tuvo cinco en mayo.
    Sino soy abierta a toda oportunidad.

No Conozco este autor, pero ya lei a la universidad Frederico Garcia Lorca.

Estoy esperando las vacacciones con impaciencia.

Sia ; muchas gracias para tu ayuda. Voy ir a ver todo eso.
  • Ewatoppno

Lecteur assidu

#207 28 Juillet 2014 16:34:44

malvina75 a écrit

Muchas gracias rammettes.

Lo se que no soy vieja pero me siento vieja Cuando veo aumentar los ninos y ninas de la familila. Mi sobrino va a ver nueve anos en septiembre y mi sobrina tuvo cinco en mayo.
    Sino soy abierta a toda oportunidad.

No Conozco este autor, pero ya lei a la universidad Frederico Garcia Lorca .

Estoy esperando las vacacciones con impaciencia.

Sia ; muchas gracias para tu ayuda. Voy ir a ver todo eso.

Hola todos,

Qué tal estais ?  Yo tambien, vengo aqui otra vez para hacer que la discucion perduré en el tiempo.

Si me permites malvina 75 te "corrijo" algunos pequeños errores.... No te sientas molestada por eso, que tampoco soy alguien fenomenal.
    No se dice aumentar, aqui tienes que emplear el verbo crecer, los niños crecen como las plantas pero el precio de la comida aumenta cada vez mas ;)
    Tu sobrino no va a "ver", como tu sobrina va a "tener", un error de teclado seguro.
    Estas abierta a toda oportunida, aqui no sabria yo decirte con exactitud porque es estar y no ser, quizas en francia se dice porque es "un estado" -eso yo tengo que repasarlo para la vuela a la uni (sobretodo si quiero ser profe ^^)
    Para terminar se dice "leer a alguien" si pero en tu frase es un poco raro porque a mi por lo pronto me hace pensar en "lei en la universidad a Federico ..."

Otra vez no te sientes molestada por el comentario, que aqui compartimos un poco de todo. Todos debemos practicar, yo la primera.

Sino los demas, y tu, que contais ?

Un fuerte abrazo !

• SarahP

Livraddictien débutant

#208 04 Décembre 2014 21:14:58

Hola a todos (bueno mas bien todas! ^^)

Me llamo Sarah, y descubrí éste topic por pura casualidad!
    Estoy feliz poder practicar un pelín mi español! Obtuve, hace un par de años , una licenciatura en español! Pero no quise convertirme en profesora, simplemente por qué la enseñanza no me conviene mucho! ^^
    Como no quisiera abandonar por completo mi español, decidí intentar el diploma de español como lengua extranjera (más conocido como el DELE, del Instituto Cervantès) nivel C1, el que obtuve el año pasado!

Todo eso pa decir que estoy dispuesta a hablar un poco, de todo y na a la vez! da igual! solo pa hablar! Ah y no presumo hablar español perfectamente, sé que dejo errores, pero pa esto (practicar) estoy aquí!

Besicos a todos!
    Buenas noches y disfruten mucho de las lecturas!
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#209 04 Décembre 2014 21:32:53

Hola Polareuse! Bienvenida!

Una pregunta: dónde aprendiste a hablar español? Lo del "pa" y del "na" suenan muy andaluces, jajaja! :D Pero tu nivel es muy bueno! Lees libros en español de vez en cuando?
  • SarahP

Livraddictien débutant

#210 13 Décembre 2014 15:33:10

Hola! lo siento por el retraso! no había visto la respuesta! =)
    Bueno aprendí el español en el cole, pero sobre todo en la facultad! lo del pa y na, es mas bien al ver series españolas! sobre todo la que se avecina y cosas por el estilo! =)

Si la verdad es que tengo una pequeña biblioteca española empezada con mis estudios de licenciatura, pero que hoy en día sigue incrementando! Ahora mismo estoy leyendo un libro de Fernando Lopez "La edad de la ira", casi lo he acabado y realmente es un súper buen libro, de verdad!

Muchas gracias por lo de mi nivel ! :tim:
    Y vosotro (a)s, que contáis?