Alguien quiere hablar o aprender español?

• bouquinovore

Bibliophile

#51 17 Février 2011 11:17:36

Luego que Garcés me dejó en mi vivienda,Aprés que Garcés m'ai laissé chez moi.

Je présume que Garcés est un nom de famille, voila quelques temps maintenant que je vit en Espagne et c'est bien la première fois que je vois ce nom.
  • bouquinovore

Bibliophile

#52 17 Février 2011 11:20:50

Un livre que je vous invite à lire en castellano est "El mundo amarillo" d'Alberto Espinosa

Aquí tenéis el resumen del libro
    "La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir.
    «Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria. Me pareció que ahí había un buen libro. Y eso es lo que os intentaré contar en El mundo amarillo. Este no es un libro de autoayuda, no creo mucho en la autoayuda. Es tan solo un libro donde recojo experiencias que me han servido.»La película de Albert ha batido récords de público: Planta 4ª ha sido vista por más de un millón de espectadores.
    En abril de 2007 Albert estrenará su primera película como director: No me pidas que te bese porque te besaré."

Dernière modification par bouquinovore (17 Février 2011 11:21:17)

• cinderella191

Chercheur de mots

#53 18 Février 2011 16:49:05

je suis d'accord avec bouquinovore
  • cinderella191

Chercheur de mots

#54 18 Février 2011 16:51:29

vengo de obtener mis notas y estoy un poco abatida ! Alguien tiene un livro para pasar este dia?
  • joey7lindley

Tourneur de pages compulsif

#55 24 Février 2011 20:55:14

cinderella191 a écrit

Hola a todos me llamo Lissa soy nueva en livraddict ! Estoy estudiando el derecho español y Frances en mi facultad 
    Me gusta mucho leer.
    ¿Así que me preguntaba si algunos de vosotros tenían libros en español del genero bit-lit o fantástico ?

Hola Lissa!
    Eres española o francesa? Te lo pido porque si eres francesa, no sabia que se podia estudiar el derecho español en Francia^^

Lo siento pero solo tengo chick-lit y no son de autores españoles. Son traducciones de libros americanos (USA) o ingleses

• cinderella191

Chercheur de mots

#56 24 Février 2011 22:39:05

hola joey7lindley, soy francesa y tu ?
    Se puede estudiar el derecho espanol en alguna universidad de francia pero son muy pocas :)
    Yo tambien leo mas libros adaptados del ingles (usa)
  • joey7lindley

#57 24 Février 2011 23:01:09

Francesa tambien! Vale. He estudiado en LEA y no sabia que eso existia^^
  • cinderella191

Chercheur de mots

#58 25 Février 2011 13:22:12

También estaba piensando estudiar LEA, pero no me gustaba realmente y piensei que la ley abre sobre un montón de cosas. ;)
  • Gysfoly

Néophyte de la lecture

#59 19 Mars 2011 12:03:35

Hola a todos y todas!
    Me encanta ver que aqui no solo se habla frances!
    Pues a mi me encanta el español desde hace casi 9años! Mi nivel escrito no esta extraordinario, pero mi nivel oral esta mucho mejor porque actuo en una tropa de teatro en español! Es una experiencia muy instructiva porque aprendemos nuevas palabras todos los dias!
    Me fui a Mexico por un mes hace 4años, tengo muchos amigos ahi y el proximo año iré en Madrid por 6meses, me gustaria tener un super nivel cuando volveré!
    Un beso a todos, si tienen problemas con el idioma o que quieren ayuda en no se que aqui estoy!
    Y Corrijanme ni hesitacion!!
  • joey7lindley

#60 19 Mars 2011 13:40:10

Una tropa de teatro en español? Haces eso en Francia? Vives en el Sur quizas? Me sorprende pero porque no!