Alguien quiere hablar o aprender español?

• Gysfoly

Néophyte de la lecture

#61 19 Mars 2011 19:09:39

joey7lindley a écrit

Una tropa de teatro en español? Haces eso en Francia? Vives en el Sur quizas? Me sorprende pero porque no!

De hecho si hago teatro en español en francia, y en Nantes, entonces no es tan al sur^^ Es una asociacion que se llama ACTE : association pour la culture et le théâtre étranger, tambien se hace teatro en ingles y alemano.
    Se hace mucho con la universidad! He estudiado en LEA por dos años, ahi lo descubri, y este mi segundo año actuando! ^^
    Las representaciones empiezan en dos semanas, tenemos 3 de 70personas cada una entonces, estamos un poco conocidos en la universidad de Nantes^^

• Lelf

A moitié noyé sous sa PAL

#62 20 Mars 2011 00:05:27

No conocia esta asociacion ! :O
    Vivo en Nantes tambien y me gusta mucho el teatro y el español. Pero no soy estudiante :P
    Que buena idea el teatro en otra lengua !
  • Gysfoly

Néophyte de la lecture

#63 20 Mars 2011 11:59:28

Te puedes ir a ver las representaciones si quieres!!
    Actuamos el martes 5, el jueves 7 y el sabado 9 de abril en el TNT, al lado de hotel dieu!
    El festival se llama "Décontr'ACTE", mi grupo es el de "(Algunas) notas de cocina" algo asi (no conozco el titulo, que profesional!^^)
    La entrada por 3€ creo.
    Es una asociacion que se ve cerrada a las personas que no son estudiantes pero hay muchos de nosotros que no lo son entonces si quieres actuar lo puedes tambien!
  • NaïraElerina

Espoir de la lecture

#64 15 Avril 2011 13:55:13

Hablo un poco espanol pero es muy difficil porque he aprendido en la escuela y cada vez que no hablo por un momiento, no puedo hablar o escribir en espanol, he todo olvidado! Tengo que leer mi libre sobre la lengua, buscar todo el vocabulario y... pensar mucho para hacer una frase porque hay ingles, frances, latin, y un poco de otras lenguas que se mezclan en ma cabeza! Pero me gusto mucho hablar aqui con un espanol o una espanola (o una persona que estudie el espanol) y practicar! Si lo quiereis!
  • bouquinovore

Bibliophile

#65 15 Avril 2011 16:01:31

Hola a todos,

hace algunos años ahora que estoty viviendo en España, y la verdad es que me he acostumbrado bastante bien al clima que hay aquí.
    Estaba pensando que si haya gente interesado para intercambio de libros entre Francia y España de libros en frances y castellano, lo podríamos hablar!
  • Lolita

Livraddictien débutant

#66 28 Avril 2011 16:15:20

Hablo español desde.. seis años ahora ! Me gusta mucho esta idioma.
  • Leopardise

Livraddictien débutant

#67 29 Avril 2011 18:52:09

Hace tres anos que aprendo el espanol. Quiero mucho este idioma. Fui en Barcelona durante una semana en una familia... xD

Bientôt bac d'espagnol à l'oral... Hmm Hmm ^^
  • bouquinovore

Bibliophile

#68 29 Avril 2011 18:59:05

El castellano es un idioma bonito nadie nos lo puede negar, pero es muy importante de ver que en España hay varios idiomas oficiales, como el catalán, el vasco. Hace ahora algunos años que vivo en Barcelona y realmente es una ciudad maravillosa.
  • JuNa62

Puits de lecture

#69 29 Avril 2011 19:43:17

@Bouquinovore: Fue a Barcelona 3 dias en el fin de Noviembre (para mis cumpleaños) y tuvo un flechazo para esta ciudad. Solamente soño ir allí una otra vez :D
  • Lolita

Livraddictien débutant

#70 30 Avril 2011 12:30:29

Fue a Barcelona tambien en clase de colegio :)