Alguien quiere hablar o aprender español?

 
  • Max Hell

    Lecteur professionnel

    Hors ligne

    #81 11 Septembre 2011 15:21:46

    bouquinovore a écrit

    Una pequeña corrección: Es difícil para mí hablar en español… Voy a tener un correspondiente con quien comunicaré por emails ;)


    Gracias senor ! :P Pero, mi correspondiente no hablar para el momento, por que vive en Argentina ! :P

  • cinderella191

    Chercheur de mots

    Hors ligne

    #82 22 Septembre 2011 15:53:26

    Hola ! Tengo que ler un libro de un escritor español o de America latina pero me gustaria encuentrar un libro tipo fantastico o bit-lit...

    Alguien puede ajudar-me.
  • Iluze

    Ex-Team

    Hors ligne

    #83 22 Septembre 2011 16:04:41

    Creo que una novela de Laura Gallego Garcia podria te gustar. Ella escribe novelas de fantasía para los jóvenes.
  • cinderella191

    Chercheur de mots

    Hors ligne

    #84 22 Septembre 2011 20:38:27

    Gracias iluze :D
  • bouquinovore

    Bibliophile

    Hors ligne

    #85 24 Septembre 2011 12:05:50

    Un autor genial pero poco conocido fuera de España es Nilo Maria Fabra, es el autor del libro Guerra de España contra Estados Unidos y otros relatos.

    Aquí tienes la contraportada del libro

    Antología del padre de la ciencia-ficción española. Escritos entre 1885 y 1897, "El futuro Ayuntamiento de Madrid", "El desastre de Inglaterra en 1910", "Un diálogo en el espacio", "La guerra de España con los Estados Unidos" (verdadera adivinación del detonante de la guerra de Cuba), "Un viaje a la República Argentina en el año 2003", "En el planeta Marte" son algunos de los títulos que contiene esta antología de todos los relatos de ciencia-ficción y anticipación de Nilo María Fabra. Este pionero del periodismo moderno, eligió esta vía en buena medida para dar rienda suelta a sus afanes de ensayista político, como haría el mismísimo H.G. Wells, y se permitió anticipaciones espectaculares, la mayoría de ellas en clave distópica, en asuntos científico-tecnológicos, políticos, geo-estratégicos e históricos (avisos de la Primera Guerra Mundial, de la televisión e internet, del tren de alta velocidad, del cambio climático, de tsunamis y otros archifenómenos, del crash financiero, del totalitarismo). Estos relatos están llenos de gracia,sabor hodierno y compromiso con esos "cinco próximos minutos" con los que, a decir de J. G. Ballard, debe estar comprometido todo buen autor de ciencia-ficción.

  • cinderella191

    Chercheur de mots

    Hors ligne

    #86 27 Septembre 2011 13:23:31

    Gracias bouquinovore :) Tengo de qué ler :)
  • 'Nana

    Baby lecteur

    Hors ligne

    #87 01 Octobre 2011 17:42:00

    Un día intentaré leer un libro en español. Del momento pienso que leeré La Sombra del viento pero se podría que cambio mi elección.
    Me acuerdo del unico libro que intentó leer en español, cuando tenía 10 años y que no conocía al español. Fue "Geronimo Stilton en el Salvaje Oeste" porque mi hermana me lo compró en viaje. Fue un libro... muy dificil y nunca lo acabó. Tengo que leer lo de nuevo !
  • cinderella191

    Chercheur de mots

    Hors ligne

    #88 03 Octobre 2011 14:43:00

    Es verdad que dependiente de los libros la lectura en espanol puede ser dificil :/
    Compre Alas de fuego de LAURA GALLEGO GARCIA, pero una vez acabado voy necesitar encontrar un otro libro ! Qué dificil :derder:

    Dernière modification par cinderella191 (03 Octobre 2011 14:43:21)

  • Bethy

    Livraddictien débutant

    Hors ligne

    #89 24 Octobre 2011 17:42:33

    Hola!!
    Buenos dias a todos!!!
    a mi tambien me gusta mucho el español... Vivé en Vigo (Galicia) casi 7 meses, y me echo de muchisimo de menos mi vida española!!
    Me parece dificil tener una actividad (fuera de escuela) en español. Estaba pensando quizas podriamos leer el mismo libro en español, y si tenemos una duda, algo que no entendimos podriamos ayudarnos. Qué os parece?

    Ahora solo tengo un libro en español el de Zafon: la sombra del viento, que todavia no he leido. Pero puedo comprar otro libro (no es realmente un problema!)

    Y tambien me gustaria hablar con gente en español !!!
    podéis corregirme si hay errores!!
    Muchas Gracias
    Hasta luego

    Dernière modification par razz (24 Octobre 2011 17:44:18)

  • Sia

    Super-Livraddictienne

    Hors ligne

    #90 09 Décembre 2011 22:55:06

    Hola todos!

    Cinderella, no sé si todavía buscas un libro en español; si te gustó Alas de Fuego, puedes leer Memorias de Idhún, de la misma autora. Se trata de una trilogía fantástica para jóvenes, y es muy fácil leerla en español.

    Hasta pronto!