Alguien quiere hablar o aprender español?

• Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#91 23 Décembre 2011 23:05:28

Hola a todos!

Me alegro de ver que tambien existen sitios donde practicar los idiomas :) A mi tambien me gusta leer en espanol, asi que lo de leer un libro en comun me parece una idea bastante buena  :ok:
  • Salsera15

Mange-mots

#92 29 Décembre 2011 17:13:58

Hola!
    Estoy aprendido espanol a la escuela y tambien quiero practicar con una persona para mejorar mi lengua.

Alguien conoce algunos libros en espanol que no son muy dificil pero que yo puedo comprender sin buscar en el diccionario todas las palabras?
  • damon.salvatore

Lecteur timide

#93 29 Décembre 2011 23:57:31

Hola!

Me llamo Marine. Soy un poco espanol por mi madre sino yo no hablo muy bien...
    Tanto, quiero hablar con vosotros en espanol :)
  • Book-Trotter

#94 30 Décembre 2011 00:42:59

A ver lo que podemos hacer juntas!

Yo la verdad es que no conozco libros en español que sean faciles de leer, pero seguro que buscando se pueden encontrar :)
  • Book-Trotter

#95 30 Décembre 2011 00:45:10

Bueno, recuerdo haber leido hace unos años "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, y si recuerdo bien era bastante facil...
  • damon.salvatore

Lecteur timide

#96 30 Décembre 2011 00:57:30

No creo que yo hablo muy bien por leer a libro en espanol ^^ !
    Me encanta te frase "Quand je pense à tous les livres qu’il me reste à lire, j’ai la certitude d’être encore heureux.", no me acuerdo del autor ^^ !
  • Book-Trotter

#97 30 Décembre 2011 01:00:17

Bueno, lo bueno del español es que se parece mucho al frances, asi que si encuentras un libro facil (por ejemplo, un libro para niños) seguro que lo entenderas y que aprenderas mucho ;)
  • Salsera15

Mange-mots

#98 30 Décembre 2011 01:07:43

He leido las noticias de Gurb en mi clase de espanol. Es un libro muy facil y no tenemos un nivel muy alto para comprender. Ese libro es muy extrano pero tambien es interesante. Tenéis otros titulos de libro que son buenos?
  • Book-Trotter

#99 30 Décembre 2011 01:16:05

Salsera15 a écrit

He leido las noticias de Gurb en mi clase de espanol. Es un libro muy facil y no tenemos un nivel muy alto para comprender. Ese libro es muy extrano pero tambien es interesante. Tenéis otros titulos de libro que son buenos?

La verdad es que no he leido muchos libros en español, el ultimo que lei fue "Te dare la tierra" de Chufo Llorens, pero es muy dificil de leer porque es un español bastante antiguo...

He leido tambien una trilogia de Jean Plaidy sobre los reyes catolicos, y esta era mas facil.

Dernière modification par nekotenshi (30 Décembre 2011 01:17:09)

• Salsera15

Mange-mots

#100 30 Décembre 2011 05:48:08

Ha leido algunas historias de amor o no es tu estilo? Pienso en alguna cosa: Leer los libros de Carlos Ruiz Zafon en espanol puede ser une buena idea. Pero en frances son historias que tienen muchas particularidades, en espanol seguramente es la misma. Piensas que el vocabulario es dificil?

Es mas interesante leer libros de un autor en su primer lengua porque el texto es mas adecuado. De acuerdo conmigo?