Alguien quiere hablar o aprender español?

• bouquinovore

Bibliophile

#101 30 Décembre 2011 07:48:21

Hola,

primera cosa lo siento, nno tengo los acentos con esté ordenador, asi que es muy probable que me olvido de algunos.
    como lo dice salsera15 "Sin noticias de Gurb" es un libro ideal para leer su primer libro en espanol, sabiendo que es bastante facil.
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#102 30 Décembre 2011 09:59:02

Salsera15 a écrit

Ha leido algunas historias de amor o no es tu estilo? Pienso en alguna cosa: Leer los libros de Carlos Ruiz Zafon en espanol puede ser une buena idea. Pero en frances son historias que tienen muchas particularidades, en espanol seguramente es la misma. Piensas que el vocabulario es dificil?

Es mas interesante leer libros de un autor en su primer lengua porque el texto es mas adecuado. De acuerdo conmigo?

Las historias de amor (me refiero a lo libros que solo hablan de eso) no son mi estilo :goutte:

Estoy de acuerdo contigo, me gusta mas leer los libros en su idioma original porque en la traduccion se pueden perder algunas cosas.
    En cuanto a Carlos Ruiz Zafon, esta claro que quiero leer sus libros en español, de hecho tengo que leer "La sombra del viento" para el challenge, asi que si quereis podemos leerlo en comun =) Lo unico es que no tengo ni idea del nivel de dificultad de sus libros :grat:

• Book-Trotter

#103 30 Décembre 2011 10:00:54

bouquinovore a écrit

Hola,

primera cosa lo siento, nno tengo los acentos con esté ordenador, asi que es muy probable que me olvido de algunos.
    como lo dice salsera15 "Sin noticias de Gurb" es un libro ideal para leer su primer libro en espanol, sabiendo que es bastante facil.

No te preocupes, yo tampoco los tengo y me da pereza cambiar de teclado cada vez que tengo que escribir en español :goutte:

• Salsera15

Mange-mots

#104 30 Décembre 2011 15:56:38

He leido La sombra del viento pero en frances. He matriculadome al challenge 2012. Es mi primera vez que voy a hacer eso porque soy nueva. Pero me parece muy bueno porque voy a descubrir nuevos tipos de libro. Es para ese razon que voy a hacer el big porque los baby no permitten una vision largua de la litteratura. Al mismo tiempo, voy a creer un blog para seguir las lecturas.

Si quieres leer un libro conmigo, yo sé que en mi wish-list, tengo le jeu de l'ange de Carlos Ruiz. Como no he leido, va a ser mas interesante para mi. Que piensas?
  • Jooh

Accro des mots

#105 30 Décembre 2011 16:41:27

Hola, me llamo Johanna, hablo español desde 5 años, y tengo el BAC de español en junio (LV2).
    Me da miedo :S !
    Besos a todos, y hasta luego !
  • Jooh

Accro des mots

#106 30 Décembre 2011 16:45:25

(N'hésitez à me corriger, por favor ;))
  • Book-Trotter

#107 31 Décembre 2011 11:43:14

Salsera15 a écrit

He leido La sombra del viento pero en frances. He matriculadome al challenge 2012. Es mi primera vez que voy a hacer eso porque soy nueva. Pero me parece muy bueno porque voy a descubrir nuevos tipos de libro. Es para ese razon que voy a hacer el big porque los baby no permitten una vision largua de la litteratura. Al mismo tiempo, voy a creer un blog para seguir las lecturas.

Si quieres leer un libro conmigo, yo sé que en mi wish-list, tengo le jeu de l'ange de Carlos Ruiz. Como no he leido, va a ser mas interesante para mi. Que piensas?

Yo aun no he leido "La sombra del viento", y me gustaria leerlo antes de leer "El juego del angel". Si quieres, podemos elegir otro libro, por ejemplo "Marina" (me parece que es mas pequeño). Que te parece?

• Book-Trotter

#108 31 Décembre 2011 11:44:11

Jooh a écrit

Hola, me llamo Johanna, hablo español desde 5 años, y tengo el BAC de español en junio (LV2).
    Me da miedo :S !
    Besos a todos, y hasta luego !

Suerte para tu BAC Johanna :pompom:

• damon.salvatore

Lecteur timide

#109 31 Décembre 2011 11:51:34

Hola Johanna ;) !

Espere que tu tienes tu bac lv2 sino creo que tu que pueden ser el bac inglès para validar tu bac.
  • Jooh

Accro des mots

#110 31 Décembre 2011 17:14:46

@Nekontenshi: Muchas gracias =D
    @damon.salvatore: soy obligada des pasar el bac de ingles (LV1 coeff.3) y de espagnol (LV2 coeff.2). Toma ingles en LV1 porque me siento mas confortable en ingles que en espagnol...
    Gracias a ti.

Feliz año nuevo a todos :pompom:

Dernière modification par Jooh (31 Décembre 2011 17:15:43)