Alguien quiere hablar o aprender español?

• damon.salvatore

Lecteur timide

#111 31 Décembre 2011 17:39:36

Yo no sabía...

Gracias, feliz año nuevo a todos tambien !
  • Book-Trotter

Amazone/Guerrier des bibliothèques

#112 31 Décembre 2011 17:58:24

Feliz año nuevo :party6:
  • Jooh

Accro des mots

#113 31 Décembre 2011 18:01:48

Gracias Nekontenshi y damon.salvatore :bisous: !
  • damon.salvatore

Lecteur timide

#114 01 Janvier 2012 14:16:54

De nada ^^
  • Salsera15

Mange-mots

#115 02 Janvier 2012 03:35:06

Feliz ano nuevo!!!
  • rachanna

Livraddictien débutant

#116 05 Janvier 2012 11:28:10

¡Hola!

Ese tema es una buena idea para practicar el español.  Discúlpame si hago algunas faltas, no hay muchas ocasiones de hablar o escribir en español.

La próxima año quiere que estudie al extranjero o en España (nunca fui allí) o en países anglófonos porque estoy  muy cómodo en esa lengua.

No conozco la literatura española. He anotado algunos títulos de esa discusión, intentara leer en español ese año si soy valiente…

Feliz año nuevo
  • joey7lindley

Tourneur de pages compulsif

#117 05 Janvier 2012 23:39:19

Hola Rachanna !

Feliz año nuevo a ti y a todos !
    Me ha gustado mucho leer en español. Me parece que es mas facil entender el sentido de una frase en español que en inglés, a veces, porque las palabras se parecen mas al Frances. Pero me gusta leer en inglés también. Lo haces, tu ?

Qué te gustaria ir a estudiar al extranjero ?
  • rachanna

Livraddictien débutant

#118 06 Janvier 2012 13:21:19

Leí  un libro en inglés el año pasado por jóvenes adolescentes, intitulado Boy2Girl. Me gusta esa lectura. Tiene otros libros en inglés, esencialmente libros que leí ya en francés, como Harry Potter o Agatha Christie pero no tiene la ocasión de empezarlos. 

Mi objetivo personal de ese año es de leer más en español o en inglés para mejorarse. 

Soy actualmente en  una escuela de comercio, entonces estudiaría probablemente asignaturas que conciernen el comercio o la gestión de empresas. No sé realmente ^^

Dernière modification par rachanna (06 Janvier 2012 19:20:51)

• joey7lindley

Tourneur de pages compulsif

#119 06 Janvier 2012 15:17:57

Fui a leer el tema de Boy2Girl pero no pienso que me interesaria.
    Donde compras tus libros en lenguas extranjeras ?

He comprado mis libros en inglés en FNAC o Virgin (pero no lo hago mucho porque son muy caros) o en Amazon y los en espaol en España o en Price Mibnister o Amazon (no recuerdo exactamente)
  • rachanna

Livraddictien débutant

#120 06 Janvier 2012 19:20:17

Por el momento, compro mis libros en FNAC porque no tiene otras posibilidades. ¡Claro son caros! Antes, los compré a Gibert de ocasión si tuve la posibilidad o sobre Internet (Amazon).

He comprado El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón, según los consejos de mi profesora de español. Lo empezaré después mis exámenes, probablemente.   

Qué leíste como libros en lenguas extranjeras?

Dernière modification par rachanna (06 Janvier 2012 19:22:46)