La maternidad y el encuentro con la propia sombra

de Laura Gutman (2015)

Synopsis

Moyenne

-

0 vote

-

Laura Gutman enfrenta los mitos y los prejuicios relativos a la maternidad, la crianza, los obstáculos en el acto de maternar y la indagación necesaria para no delegar en los niños la tarea de ser cada día más conscientes y responsables de nuestros actos.
Este libro apela a la madurez emocional de las mujeres que devenimos madres para que asumamos la valentía de entrar en contacto con nuestros propios aspectos sombríos, que se manifiestan a partir de la llegada de nuestros hijos.

Con un planteo audaz, Laura Gutman enfrenta los mitos y los prejuicios relativos a la maternidad, la crianza, los obstáculos en el acto de maternar y la indagación necesaria para no delegar en los niños la tarea de ser cada día más conscientes y responsables de nuestros actos.

"Es mi propósito invitarlas a emprender juntas este viaje, con la libertad de tomar sólo lo que nos resulte útil o sostenedor. Espero contribuir así a generar más preguntas, crear espacios de encuentro sincero entre mujeres, y facilitar el intercambio, la compasión y la solidaridad."

1 édition pour ce livre

2016 Editions Planeta

Espagnole Langue espagnole | 410 pages | ISBN : 978-8408141297

D'autres livres dans ce genre

Aucune chronique pour ce livre

En vous inscrivant à Livraddict, vous pourrez partager vos chroniques de blog dans cette zone ! M'inscrire !

0 commentaire

En vous inscrivant à Livraddict, vous pourrez commenter ce livre. M'inscrire !