A solas
Idalia Candelas2016

Abre este libro con sigilo, como si te asomaras a la intimidad de una mujer soltera. Hallarás las escenas de quien goza la dicha de vivir sola y feliz.
Esto no significa estar aislada del mundo, sino aprender a disfrutar los instantes de soledad y gozarlos por encima de cualquier prejuicio.
Las ilustraciones y reflexiones de este libro son el retrato de la nueva mujer contemporánea y su genuino placer de estar consigo misma: un estilo de vida.

Entra y descubre tu propia historia… a solas.

Titre original : A solas (2016)

2016 Editions Planeta México

Espagnole Langue espagnole | 160 pages | Sortie : 18 octobre 2016 | ISBN : 9788408161608

• Macheti Le 23 Avril 2023 à 17:08
    Sympathique bd qui est surtout une ode à la solitude et à l'amour de soi. Ce sont des illustrations et des petites réflexions sur les plaisirs de vivre seule, de passer du temps avec soi et de comment ça se reflète dans le quotidien. Pas du grand art, mais un joli aparté auquel je me suis identifiée en tant que femme qui vit seule et qui a un certain amour de la solitude.